null: nullpx
Fórmula 1

Courtois y Aubameyang se suman al GP de Mónaco virtual

Siguen sumandose estrellas del deporte y la farándula a pilotos de Fórmula Uno.
21 May 2020 – 09:47 AM EDT

Los futbolistas Thibaut Courtois y Pierre-Emerick Aubameyang, van a participar este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco virtual junto a más estrellas del deporte y la farándula para competir contra pilotos de Fórmula Uno.

Entre los participantes profesionales de la máxima
categoría confirmados están Esteban Ocón de Renault, Valtteri Bottas de Mercedes, Alex Albon de Red Bull, Antonio Giovinazzi con Alfa Romeo, George Russell y Nicholas Latifi de Williams, Lando Norris de McLaren y Charles Leclerc de Ferrari, todos con experiencias previas en las carreras virtuales.

La estrella del Arsenal de la Premier League, Pierre-Emerick Aubameyang, competirá junto a Lando Norris con McLaren, el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois regresa con Alfa Romeo después de varias participaciones.

El surfista Kai Lenny estará de compañero de Alex Albon en el equipo Red Bull Racing y el cantante latinoamericano Luis Fonsi hará su debut en esta competencia virtual.

La carrera que se programó en el mismo fin de semana que iba a correrse el Gran Premio de Mónaco se va a transmitir en directo como ya se ha visto, en plataformas como You Tube, Twitch y Facebook y algunas cadenas de televisión de paga.

Publicidad