null: nullpx
Fórmula 1

Colocan por error bandera de Alemania sobre Sergio Pérez en podio del GP de Turquía

Los organizadores del GP de Turquía se dieron cuenta del error y finalmente colocaron la bandera de México sobre el piloto Sergio Pérez.
15 Nov 2020 – 08:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Debido a un error, la bandera de Alemania fue colocada encima del piloto mexicano Sergio Pérez durante la premiación del Gran Premio de Turquía, donde el tricolor culminó en la segunda posición para ganar el noveno podio de su carrera, mientras que el lábaro patrio de México fue puesto por encima del alemán Sebastian Vettel, quien culminó en tercer lugar.

El error en la logística finalmente fue corregido y la bandera de México 'onde´ó' sobre el piloto Sergio Pérez y la de Alemania encima de Sebastian Vettel, como tuvo que haber sido desde el inicio.

El detalle no pasó desapercibido en las redes sociales, donde algunos hicieron bromas por la equivocación.

"Joder toda mi vida pensando que Sergio Pérez era de mexico y Sebastian Vettel de Alemania, pero me equivocaba jajajajaja", posteó el twitero @pinguakano.

"Nos estamos convirtiendo en Venezuela? No, nos estamos convirtiendo en Alemania. Felicidades @SChecoPerez El Checo pérez. #TurkishGP", posteó por su lado @AyalaEmmanuel.

Dos años, seis meses y ocho días después de hacerlo la última vez, en Azerbaiyán, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) se reivindicó subió de nuevo a un podio de Fórmulia 1. Lo hizo, tras una excelente actuación, al concluir segundo el Gran Premio de Turquía, en el circuito de Istanbul Park.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio Perez

Más contenido de tu interés