null: nullpx
Fórmula 1

‘Checo’ Pérez regresa a Bahrein, un lugar que le “trae sus mejores recuerdos en Fórmula Uno”

El piloto mexicano no olvida el podio que logró en este circuito en la temporada 2014.
13 Abr 2017 – 09:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
SHANGHAI, CHINA - APRIL 06: Sergio Perez of Mexico and Force India talks to the media in the Paddock during previews to the Formula One Grand Prix of China at Shanghai International Circuit on April 6, 2017 in Shanghai, China. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) Crédito: Mark Thompson/Getty Images

El mexicano Sergio Pérez (Force India) no dudó en calificar el podio que consiguió en el circuito de Bahrein en 2014, como uno de sus "mejores recuerdos en Fórmula Uno" y confió en que las nuevas mejoras de su equipo surtan efecto.

Cargando Video...
Sergio Pérez permanecerá un año más en Force India

"Me siento muy feliz por la forma en que hemos comenzado el año. Ocho puntos de dos carreras es un buen logro y muestra que estamos trabajando bien como equipo. Sigo pensando que un resultado mejor fue posible en China, pero no podemos quejarnos de dónde terminamos porque no fue una carrera fácil", dijo Pérez.

"Bahrein es siempre una pista que disfruto y creo que correr de noche ha hecho que el evento sea más emocionante. Todavía sonrío cuando recuerdo nuestro podio en 2014, es uno de mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno. Mi gran batalla con Jenson (Button) en 2013 es también algo que recuerdo", apuntó.

Loading
Cargando galería

Para el mexicano, Bahrein es especial en todo.

"Es un circuito que siempre produce buenas carreras y oportunidades de adelantamiento. En el pasado siempre tenías que preocuparte por cuidar los neumáticos traseros porque hay muchas zonas de aceleración grandes, pero tal vez ahora no será un factor con los neumáticos de este año", indicó.

Cargando Video...
Sergio Pérez: “Me falta un coche competitivo para ser campeón de la Fórmula 1”

"El equipo está trabajando muy duro con el desarrollo del coche y hemos avanzado algo en China. Hay más desarrollos que vienen este fin de semana y espero que podamos obtener beneficios de inmediato", finalizó Sergio Pérez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés