null: nullpx
Fórmula 1

‘Checo Pérez’ puede llegar a Red Bull en el 2021

El mexicano dijomantener todas las puertas abiertas” de cara la próxima temporada de la Fórmula 1.
8 Oct 2020 – 12:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio 'Checo' Pérez asegura estar tranquilo y mantiene 'todas las puertas abiertas' sobre una posible unión con Red Bull para el 2021, pero aclaró que en el momento no tiene su futuro claro.

"¡Estoy seguro de que lo saben! En este momento, solo es cuestión de mantener todas las puertas abiertas y ser paciente también. No tengo prisa, así que veamos qué surge en las próximas semanas", confesó el piloto mexicano.

Haas, Alfa Romeo, Alpha Turi y Red Bull aún no tienen alineaciones y cualquiera es opción para 'Checo', aunque en Alemania lo cuestionaron sobre este último equipo. Al respecto, el mexicano manifetsó que ahora mismo se mantiene enfocado en Racing Point.

“En este momento, estoy completamente concentrado en esta temporada con mi equipo, creo que hemos progresado mucho, estamos volviendo a encarrilar mi temporada y solo quiero cumplir fin de semana tras fin de semana. Estamos cerca del tercer lugar en el campeonato de constructores, así que ese es el enfoque en este momento. El futuro es cuestión de tiempo y, para ser sincero, no tengo mucho más que decir", reveló Pérez.

El mexicano insistió en que no proporcionará ninguna información porque no tiene nada claro, aunque también sabe que las próximas semanas serán decivisas.

"Estoy tratando de evitar las opciones que existen. Realmente no tengo nada que informar en este momento. Espero que en las próximas semanas las cosas se aclaren un poco y luego sabré qué pasará con mi futuro. Estoy bastante relajado al respecto, como dije ”, agregó el mexicano.

El nacido en Jalisco es uno de los siete pilotos actuales que han comenzado un Gran Premio en Nurburgring, terminando octavo aquí para McLaren en 2013, aunque busca combinarse para una mejoría con Racing Point y cerrar aún mejor en 2020.

Cargando Video...
Sergio Pérez cree que les están ocultando cosas en Racing Point
Reacciona
Comparte
Publicidad