null: nullpx
Fórmula 1

‘Checo' Pérez: "No imagino a México sin la F1 y a la F1 sin México"

El piloto mexicano de Racing Point desea que la categoría reina del automovilismo permanezca en su país.
4 Jun 2019 – 10:53 AM EDT

La incertidumbre sobre si la Fórmula 1 permanecerá en México la siguiente temporada cada vez incrementa más debido a que se prevé que el gobierno mexicano no renueve el contrato.

De acuerdo a ESPN, continúan las negaciones, aunque la empresa CIE no ha logrado convencer al presidente Andrés Manuel López Obrador de invertir 800 millones de pesos que Liberty Media (propietario de la F1) exige para que el Autódromo Hermanos Rodríguez albergue cinco años más un Gran Premio.

Que México se quede sin F1 no pasa por la cabeza del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien compartió en redes sociales su deseo de que la categoría reina del automovilismo permanezca en un país sumamente apasionado por el deporte motor.

“No imagino a México sin la F1 y a la F1 sin México... Deseo que esta fiesta que muestra lo mejor de nuestro país y de su gente siga adelante por muchos años más!”, publicó en Twitter.

México ha sido galardonado como el Mejor Gran Premio de la F1 cuatro años consecutivos, algo inédito y que enaltece tanto a la organización como a los entusiastas aficionados.

Publicidad