null: nullpx
Fórmula 1

'Checo' Pérez cree que la F1 se ha vuelto predecible y "demasiado aburrida"

El piloto mexicano cree que la competencia es dispareja y le gustaría ver un mayor balance entre las escuderías para mejorar el espectáculo.
28 Jun 2019 – 3:53 PM EDT

Lewis Hamilton y la escudería Mercedes han logrado mantener la hegemonía en los circuitos de la Fórmula 1, por ello el piloto mexicano Sergio Pérez cree que la competición se ha tornado "bastante aburrida" y predecible.

En entrevista con el medio Sportsmail, 'Checo' declaró que está harto de ver a los mismos ganar cada fin de semana.

"Prendes la televisión y sabes quién va a ganar la carrera", comentó Pérez.

"Queremos tener los mejores coches para nosotros, pero también queremos que todos puedan competir para generar más competitividad. Ahorita es muy predecible".

El piloto mexicano de Sport Pesa Racing Point cree que para darle un balance a las carreras, la F1 debería mejorar las condiciones para aquellos equipos de media tabla para abajo.

"No tienes que ser un genio (para resolver el problema). Solo tienes que crear una parrilla más sólida. Si puedes hacerlo tendrás un mejor espectáculo hasta la última carrera y la última vuelta", dijo Pérez.

Para 'Checo' Pérez, el factor sorpresa se ha perdido y, si de él dependiera, haría cambios para mejorar las condiciones.

"Prendes el televisor y sabes que Mercedes quedará en primer lugar, Ferrari en segundo y Red Bull en tercero. Si hay algo que cambiaría de la F1 es su forma de proveer igualdad".

Sergio Pérez se quedó con el lugar 12 en las pruebas de este viernes de cara al Gran Premio de Austria.

Colorido, sonrisas y pasión en las pistas del Gran Premio de Austria en F-1

Loading
Cargando galería
Publicidad