null: nullpx
Fórmula 1

'Checo' Pérez confiesa su selección favorita después de México para el Mundial Qatar 2022

El piloto mexicano de Red Bull tiene dos selecciones a seguir en la Copa del Mundo
Publicado 20 Nov 2022 – 12:29 PM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 02:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de la escudería de Red Bull, confesó que su favorito para levantar la copa en el Mundial de Qatar 2022 es México, pero también la Selección de Argentina de Lionel Scaloni.

Previo al Gran Premio de Abu Dabi, los pilotos de la Fórmula 1 confesaron quienes son sus selecciones favoritas para levantar la copa.

Sergio Pérez eligió a México y Argentina que se enfrentarán en fase de grupos el próximo domingo 26 de noviembre a las 13:00 horas tiempo del centro de México. Ambas selecciones son parte del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Mientras que algunos de ellos mencionaron a las selecciones de sus países como favoritas, Alex Albon el piloto de Tailandia, confesó que no sabía cuando iniciaba el mundial.

En el caso de Lewis Hamilton, reconoció que le gustaría usar una camiseta que sea mitad de la Selección de Brasil y de Inglaterra, ya que apoya a ambos países.

'Checo' Pérez terminó con el tercer puesto del campeonato de pilotos de la temporada 2022 al no poder vencer a Charles Leclerc de Ferrari en el último Gran Premio en Abu Dabi.

Cargando Video...
Max Verstappen: "Ayudaré a Checo en Abu Dabi"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio Pérez

Más contenido de tu interés