null: nullpx
Fórmula 1

Checo Pérez a Verstappen: "Me debes un par de tequilas"

El piloto mexicano venció a Hamilton en el mano a mano en el Gran Premio de Turquía.
Publicado 11 Oct 2021 – 12:15 PM EDT | Actualizado 11 Oct 2021 – 02:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Checo Pérez tuvo un duelo mano a mano con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Turquía y el mexicano mantuvo a raya al campeón de la Fórmula 1 en todo momento por lo que le dijo a su compañero Max Verstappen que le debía unos tequilas.

Tras la gran carrera de Checo Pérez, en donde obtuvo su tercer podio de la temporada 2021, el mexicano fue cuestionado sobre el duelo que mantuvo con Lewis Hamilton en donde se fajó en la vuelta 35 para no dejarlo rebasar y quedarse con el cuarto puesto parcial.

Checo, fiel a sus estilo, bromeó con su compañero de Red Bull Max Verstappen para “pasarle la cuenta” luego de que el piloto neerlandés recuperara la punta del campeonato gracias a los puntos conseguidos y a los restados a Hamilton.

Cuestionado en charla con Sky Sports UK sobre Hamilton, Checo le dijo a Verstappen: “¡Me debes un par de tequilas, amigo!”, a lo que el piloto neerlandés contestó entre risas: “Claro, te los pago en México. ¿Antes o después del fin de semana?”.

Los pilotos de Red Bull Racing se subieron al podio por segunda vez en la temporada, ene sta ocasión haciendo el 2-3 luego de que el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, se quedara con el Gran Premio de Turquía.


Cargando Video...
'Checo' Pérez se 'agandalla' a niños en carrera de Go Karts
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés