null: nullpx
Fórmula 1

Charles LeClerc llega con gran ritmo a la calificación de la F1

El piloto de Ferrari sacó provecho a un pavimento húmedo en un mediodía nublado en el AHN.
26 Oct 2019 – 12:43 PM EDT

El piloto monegasco del equipo Ferrari, Charles Leclerc, registró el mejor tiempo en la tercera, y última, práctica del Gran Premio de México 2019 en medio de condiciones que pudieran repetirse para este domingo, el día de la carrera, con humedad, segmentos encharcados, pero buena adherencia en los neumáticos.

Leclerc registró su mejor vuelta en 1:16.145 en el trazado de 4.3 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez y confirma que los del cavallino rampante van a andar bien este fin de semana porque su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, capturó el segundo mejor tiempo de la sesión, apenas 27 milésimas de segundo por detrás del monegasco.

Enseguida vienen los Mercedes, empezando por el finladés Valteri Bottas que registró 114 milésimas más que Leclerc y en la cuarta posición el líder del campoenato, el inglés Lewis Hamilton, 236 milésimas de segundo por detrás. El español del equipo McLaren, Carlos Sáinz Jr., comple´to mel top 5 de la tercera práctica 493 milésimas detrás del líder.

El piloto mexicano del equipo Racing Point, Sergio Pérez, registró 1 segundo y 062 milésimas por encima de Leclerc para capturar el décimo puesto de la sesión, que de mantener esos registros podría largar en el top 10 si es consistente en la calificación.

Llamó la atención que los autos del equipo Renault, tripulados por Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg no salieron a rodar en esta última sesión de ensayos debido a problemas mecánicos con ambos bólidos.



Los aficionados llegan temprano al Autódromo Hermanos Rodríguez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés