Charles Leclerc

    Charles Leclerc corrió su Ferrari en Mónaco

    El mismo fin de semana del cancelado GP de Mónaco rodó con el SF90.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Charles Leclerc despertó a todos en las calles de Mónaco con su Ferrariº
    El piloto de Ferrari en la Fórmula Uno condujo su auto a más de 250 kilómetros por hora
    0:54 mins

    A pesar de que el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno se canceló, si rugieron los motores Ferrari en el circuito callejero de Montecarlo con Charles Leclerc y el SF90 Stradale.

    Todo se planeó para un remake de un pequeño filme que el francés Claude Lelouch rodó en Paris en 1976 que resultó en arresto del cineasta por las tomas de un auto a altas velocidades en esas calles.

    Publicidad

    EL GP de Mónaco que fue cancelado debido al brote de coronavirus, el levantamiento gradual de las restricciones en Francia y Mónaco dio oportunidad a los aficionados presentes de poder ser testigos de la carrera del piloto de Ferrari bajo la supervisión de las autoridades locales.


    Video Charles Leclerc despertó a todos en las calles de Mónaco con su Ferrariº
    El piloto de Ferrari en la Fórmula Uno condujo su auto a más de 250 kilómetros por hora
    0:54 mins


    De acuerdo a los reportes, Leclerc superó los 250 kilómetros por hora sobre el trazado histórico del GP de Mónaco que estuvieron cerradas al público para permitir la filmación.

    Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

    Por cierto que el Príncipe Alberto aparece en la película que se va a estrenar el 13 de junio, mientras que John Elkann, presidente de Ferrari, estuvo presente para ser testigo de la grabación del material.

    "Vamos a tratar de ofrecer un mensaje de esperanza, para mostrar que, a pesar de esta basura, la vida continúa, que a pesar de este virus, los automóviles siguen funcionando", dijo Lelouch a BFM TV.

    "Es un mensaje de esperanza mostrar que las cosas pueden ser un poco diferentes ahora, pero que el entusiasmo sigue ahí".


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US