Fórmula 1

    Así fue el accidente de Max Verstappen en la vuelta de salida

    El piloto de Red Bull estuvo a punto de perderse el gran Premio de Hungría por un descuido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Triunfo cardiaco de Max! Verstappen gana en Imola; Checo es octavo
    El mexicano tuvo un fin de semana para el olvido en Imola, Italia al finalizar en octavo lugar.
    1:05 mins

    Max Verstappen, el piloto neerlandés de Red Bull, tuvo un accidente en la vuelta de salida dañando seriamente el alerón delantero y una suspensión, lo cual puso en peligro su participación en el Gran Premio de Hungría. Afortunadamente los mecánicos de la escudería trabajaron rápido y el conductor pudo salir a tiempo.

    El piloto neerlandés salió en séptimo lugar pero antes de ocupar su sitio en la parrilla tuvo un accidente al perder el control de su auto a menos de 15 minutos de arrancar la carrera. Max Verstappen salió de la pista y se estrelló de frente con una de las barreras de protección.

    Publicidad


    Aunque físicamente el choque no tuvo repercusiones, sí dañó el coche preocupando al equipo y poniendo en duda la participación del piloto. Los mecánicos trabajaron a contrarreloj para hacer lo imposible y mandar a Verstappen a la pista.

    Por la amenaza de lluvia el piloto de Red Bull salió con neumáticos intermedios, lo cual afectó su control sobre el coche debido a que estos aún no se habían calentado.

    Al final, todo quedó en un susto y Max Verstappen pudo competir en el Gran Premio de Hungría a un excelente nivel, eso sí, le agradeció mucho a sus mecánicos que hicieron un buen trabajo.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US