null: nullpx
F1

Aseguran que Fernando Alonso regresará a la F1 con Renault

El piloto español volvería a la máxima competición de automovilismo para ocupar el asiento de Daniel Ricciardo.
2 Jul 2020 – 01:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto español Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 con Renault a sus 38 años para ocupar el lugar del australiano Daniel Ricciardo, así lo informó la Cadena SER de España.

Este miércoles, el jefe de Renault, Cyril Abiteboul, dijo que Alonso no era opción para ocupar un asiento de Renault en 2021, sin embargo, el medio español aseguró este jueves que ambas partes ya llegaron a un acuerdo.

“El acuerdo entre las dos partes se va a anunciar en los próximos días y depende de más de un factor, como la relación de Renault con Ricciardo”, reveló el periodista de la Cadena SER, José Antonio Ponseti.

Cargando Video...
Fernando Alonso sorprende a las redes con su nueva figura en la cuarentena

Alonso llegaría a la firma del rombo para sustituir a Ricciardo, quien ya firmó un contrato con McLaren para el 2021 y no tiene una buena relación con Abiteboul, por lo que se podría marchar antes -una vez iniciada la campaña- y el español tomaría el volante de inmediato.

“Es casi seguro que Fernando Alonso no pueda debutar en la primera carrera del Mundial 2020, que se celebrará el próximo fin de semana en Australia, pero es posible que lo haga más adelante, aunque habrá que esperar al anuncio de las dos partes para conocer ese detalle”, agregó el medio español.

La última vez que Alonso corrió en la Fórmula 1 fue en el 2018 con McLaren; en 2019 el español también fue parte de la escudería británica, pero solo fue piloto de pruebas.

Alonso también ha corrido en el IndyCar Series, 500 Millas de Indianápolis, WeatherTech SportsCar Championship, 24 Horas de Daytona, 24 Horas de Le Mans y el Rally Dakar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés