null: nullpx
Fórmula 1

Acusan a 'Checo' Pérez de llevar a Force India a la quiebra

La marca de bebidas energéticas, Rich Energy, acusó al piloto mexicano y a la escudería Mercedes, entre otros, de provocar el proceso de liquidación de Force India.
27 Jul 2018 – 09:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
July 8th 2017, Red Bull Ring, Spielberg, Austria; Formula One Grand Prix, qualifying sessions; Sergio Perez - Sahara Force India VJM10 (Photo by Octane/Action Plus via Getty Images) Crédito: Getty Images

Por medio de sus redes sociales, la compañía de bebidas energéticas, Rich Energy, acusó al piloto mexicano de F1, 'Checo' Pérez, a su representante Julian Jakobi, a la fabricante de motores Mercedes y al patrocinador BWT, de "planear" la quiebra de Force India.


En el tuit se lee, "a pesar de la inyección financiera de última hora de 30 millones de libras por parte de Rich Energy, la corte puso a Force India en proceso de liquidación. Resultado trágico y evitable orquestado por Mercedes AMGF1, 'Checo' Pérez, Julian Jakobi, y BWT", se lee en la publicación que está acompañada de, al parecer, una foto de una de las esquienas del contrato de patrocinio entre ambas partes.

Hasta el momento, ninguno de los acusados ha respondido a las acusaciones de Rich Energy.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Automovilismo

Más contenido de tu interés