null: nullpx

10 películas que tienes que ver de la leyenda viviente Arnold Schwarzenegger

Que mejor manera de celebrar a este gigante del cine que recordando algunas de sus mejores actuaciones.
30 Jul 2021 – 05:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
¡Feliz Cumpleaños! Arnold Schwarzenegger celebra una vuelta más al sol | Que mejor manera de celebrar a este gigante del cine que recordando algunas de sus mejores actuaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Last Action Hero (1993) - Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción.
Jason Kempin/Getty Images
3/21
Comparte
Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.
David Livingston/Getty Images
4/21
Comparte
The Running Man (1987) - En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta.
Kevin Winter/Getty Images
5/21
Comparte
Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards, empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.
Jason Merritt/Getty Images
6/21
Comparte
Escape Plan (2013) - Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado.
Jerod Harris
7/21
Comparte
En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
Kris Connor/Getty Images
8/21
Comparte
Commando (1985) - El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él.
Pascal Le Segretain/Getty Images
9/21
Comparte
Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.
Crédito: Ben A. Pruchnie/Getty Images
10/21
Comparte
Conan the Barbarian (1982) - Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos.
Joe Scarnici/Getty Images for Summit Entertai
11/21
Comparte
Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.
Gareth Cattermole/Getty Images
12/21
Comparte
True Lies (1994) - Harry Tasker lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear.
Jason Kempin/Getty Images
13/21
Comparte
Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio.
Ethan Miller/Getty Images
14/21
Comparte
Total Recall (1990) - La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte.
Dave Kotinsky/Getty Images
15/21
Comparte
Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.
Kevin Winter/Getty Images
16/21
Comparte
Predator (1987) - Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana.
Jason Merritt
17/21
Comparte
La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
18/21
Comparte
The Terminator (1984) - Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta.
Ken Ishii/Getty Images
19/21
Comparte
Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot Terminator cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
Frederick M. Brown/Getty Images
20/21
Comparte
Terminator 2: Judgment Day aka (1991) - Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
21/21
Comparte
Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
-/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés