null: nullpx

Vestidor de Argentina se quedo sin agua tras el partido ante México

La selección argentina debió esperar varios minutos para abandonar el estadio porque no había agua caliente en el vestidor.
9 Sep 2015 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El vestidor de Argentina se quedó sin gua caliente Crédito: Getty Images

TEXAS.- El Final de la Fecha FIFA para Argentina contó con el ingrediente chusco, luego de que sus seleccionados debieron esperar varios minutos para abandonar el estadio porque no había agua caliente en el vestidor.

Después del empate 2-2 frente a México, la comitiva sudamericana demoró la salida en la casa de los Vaqueros de Dallas, varios minutos después de que el rival había abandonado el inmueble.

Mientras el entrenador Gerardo Martino ofrecía la conferencia de prensa posterior al juego, integrantes del staff albiceleste salieron del vestidor para buscar en el pasillo a algún representante del estadio para comentarle el desperfecto.

De inmediato les prometieron el arreglo y aproximadamente 30 minutos después comenzaron a salir jugadores, ninguno de los cuales se detuvo en zona mixta para dar declaraciones, salvo un sonriente aunque breve Ezequiel Lavezzi.

"Creo que el equipo ha mostrado mucho carácter para revertir la situación", expresó.

Tras Javier Mascherano, Sergio Agüero y el entrenador Gerardo Martino, entre otros, Lionel Messi fue el único custodiado.

Desde antes de que cruzara la puerta del vestidor, encargados de seguridad de la Albiceleste se coordinaban con guardias del inmueble para acompañar sin contratiempos al jugador hasta el autobús.

Ahí, el más pulcro debió ser Carlos Tévez, el último en abandonar las regaderas del estadio que significó el término de la Fecha FIFA, durante la cual golearon a Bolivia, empataron contra México y empezaron a pensar en Ecuador para octubre en el inicio de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

Reacciona
Comparte
Publicidad