null: nullpx

Un aficionado no quiso tomarse una fotografía con Messi

Li Boxi, de 16 años, no quiso tomarse una fotografía con el jugador del Barcelona durante una visita de la 'Pulga' a China
28 Ene 2016 – 07:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un joven no quiso tomarse una foto con Messi Crédito: Twitter

CHINA.- Tomarse una foto con Lionel Messi es el sueño de muchos aficionados en todo el mundo, pero en China el astro argentino se llevó una sorpresa en su visita a China al encontrarse a un joven que no quiso retratarse con el jugador del Barcelona.

Un programa de televisión de China llevó a Messi a que visitara a un grupo de aficionados para que ellos pudieran cumplir su sueño de conocer el mejor futbolista del mundo, pero la sorpresa fue que un joven no le agradó la visita del argentino.

Li Boxi, de 16 años, al ver a Messi se alejó del grupo e instantes después fue casi obligado a ponerse junto a Messi para tomarse una foto, el joven con una cara de pocos amigos y con una chamarra del Real Madrid no le quedó más remedio de que ponerse a un lado del atacante para la fotografía.

Messi si notó la molestia del joven peor no le dio importancia y en todo momento estuvo sonriendo para las cámaras.

Tras este hecho el diario español, Sport, publicó que Li Boxi se disculpó por su actitud con el Messi y aseguró que se molestó porque no se le permitió jugar con el argentino.

Reacciona
Comparte
Publicidad