null: nullpx

Suspenden a dos jugadores por golpear por la espalda a un referí

Dos jugadores de una preparatoria de San Antonio, fueron suspendidos por derribar intencionalmente a un referí durante un partido de fútbol americano.
7 Sep 2015 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


SAN ANTONIO.- Dos jugadores  de una preparatoria de San Antonio, fueron suspendidos por derribar intencionalmente a un referí durante un partido de fútbol americano.


La lamentable acción de los jugadores de John Jay High School, ocurrió en los últimos minutos del partido ante Marble Falls cuando uno de los deportistas  golpeó por la espalda al referí y provocó que cayera algo que aprovechó su compañero para volverlo a golpear con el casco.

Ambos jóvenes fueron suspendidos del equipo y de la escuela,  y se espera que los jugadores ya no puedan volver a jugar fútbol americano, así lo señaló Wayne Elliott, Secretario de la Asociación de futbolistas de Austin.

Ahora los jóvenes serán investigados y las autoridades recabaran información de los involucrados para determinar las sanciones.

Cabe señalar que antes de la agresión, el referí ya había expulsado a otros dos jugadores del partido, lo que provocó que el equipo de Marble Falls tuviera el balón y consumiera el tiempo que restaba.

Reacciona
Comparte
Publicidad