null: nullpx

Shaquille O'Neal sorprendió a todos al luchar en WrestleMania 32

El ex basquetbolista Shaquille O'Neal fue la sorpresa que el combate en Honor a André el Gigante presentó en WrestleMania 32.
4 Abr 2016 – 12:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Shaquille O'Neal luchó en WrestleMania 32 Crédito: Mexsport

Se había anunciado que el combate en Honor a André el Gigante entro de WrestleMania 32 presentaría sorpresas y aunque la mayoría fueron luchadores, también tuvo un exbasquetbolista: Shaquille O'Neal.

El veterano ídolo de Los Angeles Lakers fue el último en entrar al ring, de inmediato encaró a Big Show, con quien ya había tenido rencillas en el pasado; sin embargo, después de eliminar a Fandango, el resto de luchadores se unieron para eliminar a los dos gigantes.

Finalmente, el trofeo quedó en manos de Baron Corbin, un luchador de NXT que tuvo un debut soñado en el elenco principal de WWE.

En otros resultados de la noche, Chris Jericho venció a AJ Styles en un buen combate, además de que The Usos vencieron a The Dudley Boyz.

Y con un "Yes Lock" de Brie Bella, su equipo conformado con Paige, Alicia Fox, Eva Marie y Natalya derrotaron a Lana, Tamina, Naomi, Emma y Summer Rae.

Reacciona
Comparte
Publicidad