null: nullpx

Santos de Brasil invita a 100 niños sirios a su partido de la Copa de Brasil

El equipo brasileño invitó a cien niños refugiados sirios al partido que el equipo jugará frente al Figueirense
1 Oct 2015 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Santos de Brasil invita a refugiados sirios a su partido Crédito: Facebook

SAO PAULO, Brasil.- .- El Santos invitó a cien niños refugiados sirios al partido que el equipo jugará frente al Figueirense en los cuartos de final de la Copa do Brasil, informaron fuentes del club.

El equipo ya había recibido a otros cien niños sirios el pasado fin de semana en el partido que el Santos jugó frente al Internacional por el Campeonato Brasileño y que ganó por 3-1.

La iniciativa fue organizada junto con la ONG Oasis Solidario, que este jueves escogerá a un niño para entrar en el campo junto con el capitán del equipo, el atacante Ricardo Oliveira.

"El Santos ya paró una guerra en los tiempos de Pelé y ahora recibe a refugiados sirios. Un golazo del Santos", afirmó el presidente de la ONG, Ahmen.

Brasil anunció recientemente que prorrogará por otros dos años su programa de concesión de 'visas humanitarias' a refugiados sirios afectados por el conflicto armado que tiene lugar en su país y la propia presidenta, Dilma Rousseff, resaltó que el gigante latinoamericano está de brazos abiertos para recibirlos.

Reacciona
Comparte
Publicidad