null: nullpx

Preparan enorme mural para Floyd Mayweather Jr.

El artista plástico, Mauricio Torrescano, se encuentra elaborando un mural en el gimnasio de Floyd luego de que el boxeador se lo pidiera.
24 Jun 2015 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Foto Twitter: Mauricio Torrescano Crédito: Twitter

Mauricio Torrescano es un artista plástico que se dedica a hacer obras de diversos deportistas. Uno de ellos es Floyd Mayweather Jr., a quien le elabora un mural para su gimnasio.

Torrescano lleva alrededor de tres semanas trabajando en la obra, y contiene los rostros de Roger Mayweather (entrenador), el mexicano Rafa García ('Cutman'), Floyd Mayweather Sr. y al "Pretty Boy".

"Rafael (García) quería hacerle un regalo especial al Campeón, así que me pidió hacer este arte especial para él", explicó el artista Tricolor.

Aunque la obra está inconclusa, Torrescano aseguró que sólo falta pulir algunos detalles para que la obra esté lista y será develada para Floyd en un evento especial en su gimnasio.

No es la primera vez que Torrescano hace una obra para "Money", durante la promoción del combate, el pintor y escultor realizó un retrato de ambos con la técnica de plastilina en relieve tridimensional. Dicha obra fue presentada en la tienda de recuerdos del MGM Grand.

"Con Floyd en el entrenamiento, faltan algunos detalles de su mural pero le va encantando!! ‪#‎floydmayweather‬ ‪#‎tmt‬ ‪#‎mauriciotorrescano‬ (Sic)", expresó el artista en redes sociales junto con una foto al lado del Campeón Welter y Superwelter del CMB.

Reacciona
Comparte
Publicidad