null: nullpx

Portero de la Bundesliga sabotea penal a su rival

El guardameta Marwin Hitz del Augsburgo mostró una nueva técnica de cómo parar un tiro penal en el partido ante el Cologne.
7 Dic 2015 – 06:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Marwin Hitz Crédito: Getty Images

El guardameta Marwin Hitz del Augsburgo mostró una nueva técnica de cómo parar un tiro penal en el partido ante el Cologne.

El cancerbero del equipo visitante sacó toda su experiencia previa a un cobro de pena máxima en contra de su equipo. El hecho se dio durante el encuentro entre Cologne vs. Augsburgo correspondiente a la fecha 15 de la Bundesliga.

El partido se encontraba 0-0 cuando el Cologne logró generar una jugada que terminó en penal a su favor al minuto 55. Mientras varios jugadores del Augsburgo le reclamaban al silbante a la altura del punto penal el portero Hitz aprovechó la distracción del árbitro para ir raspando el césped con la suela de sus tacos justo a lado del punto penal, lugar donde el cobrador pondría su pie de apoyo para realizar el tiro de castigo.

Tras unos segundos de hacer esto el árbitro puso orden y mando al arquero a su portería. El nazareno haría sonar su silbato para indicarle a Anthony Modeste del Cologne que podía cobrar el penal, cuando el futbolista se encaminaba al cobro terminaría resbalándose justo al momento de impactar la bola. La redonda quedaría a modo para que el portero hiciera la atajada… Al final el Augsburgo saldría con los 3 puntos de visita y la estrategia de Marwin Hitz tendría éxito.

Reacciona
Comparte
Publicidad