null: nullpx

Políticos mexicanos se burlan del cese de Miguel Herrera

Luego de que se informara que el técnico ya no estaría al frente del Tri, senadores señalaron que el 'Piojo' podría trabar en un partido político.
28 Jul 2015 – 09:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Todo fue por el tuit que publicó el DT en las pasadas elecciones en México. Crédito: Getty Images

MÉXICO.- Luego del cese de Miguel Herrera como Director Técnico del Tri, Senadores del PRD ya tendrían un nuevo puesto para el "Piojo" con miras a una nueva carrera ahora en la política, con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El Senador Zoé Robledo ironizó y recomendó a Herrera buscara trabajo en una de las bancadas políticas rivales del PRD, luego de apoyar en las pasadas elecciones a través de redes sociales las candidaturas "verdes" a Jefes Delegacionales en la Ciudad de México y nueve gobernaturas a nivel federal.

"Por sus formas que utiliza, por los modos, por la calidad de los triunfos que tuvo y por la militancia que expresó el día de las elecciones bien podría ser el dirigente del Verde Ecologista ahora que se quedó sin trabajo", dijo Robledo al diario La Afición.

Los problemas extradeportivos fueron la debacle para Miguel Herrera, quien este día quedó oficialmente fuera de la Selección Mexicana, en un anuncio hecho por Decio de María, nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por su parte, el Presidente del Senado, Miguel Barbosa, consideró oportuna la salida de Herrera tras el conflicto que tuvo con el comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadeflia el día de ayer.

"Desde el ramo del deporte debe verse como una figura pública que está en la imagen de niños, jóvenes, y que debe ser vista y cuidada. Los hechos que se desarrollaron ayer y hoy lo colocaron en un nivel de critica enorme. Creo que su salida es oportuna", explicó Barbosa por su parte.

Reacciona
Comparte
Publicidad