null: nullpx

Polémico tuit de Barcelona hace enojar a los aficionados de River Plate

La cuenta oficial de Twitter del Barcelona tuvo un error en la palabra River que provocó que se enojaran los seguidores de los Millonarios.
20 Dic 2015 – 08:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Aficionados de River Plate en el Mundial de Clubes Crédito: Getty Images

ESPAÑA.- Barcelona y River Plate disputaron la final del Mundial de Clubes donde el equipo español derrotó 3-0 a los argentinos para quedarse con el título, pero esa derrota de los Millonarios no enfureció a un sector de aficionados sino un tuit que publicó la cuenta oficial de los Blaugranas.

Es muy común que las cuantas de Twitter de los equipos de fútbol realicen un seguimiento de los partidos de sus clubes y en el Mundial de Clubes no fue la excepción, pero un tuit de la cuenta del Barcelona dio de que hablar al escribir ‘Riber’ en lugar de River.


Dicho error enfureció a los seguidores argentinos debido a que ocupar la ‘B’ en lugar de la ‘V’ significa una burla para ellos por haber disputado la segunda división del fútbol de argentino (Primera B).

Tras ese error ortográfico y la confusión de los aficionados de River Plate, el tuit fue borrado por la cuenta oficial de Twitter del Barcelona.


Reacciona
Comparte
Publicidad