null: nullpx

Piqué trollea al Real Madrid al recordar la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo

El defensor mandó un recado al Real Madrid al agradecer al cantante colombiano Kevin Roldán su actuación en la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.
7 Jun 2015 – 11:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El defensor recordó la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo.

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, mandó un recado al Real Madrid al agradecer al cantante colombiano Kevin Roldán su actuación en la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que generó una crisis en ese club.

"Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo", lanzó con malicia el defensa español durante la fiesta de celebración del triplete del Barcelona en el Camp Nou, un día después de levantar la quinta Liga de Campeones del club en Berlín.

El cantante de reggaeton colombiano fue contratado por el delantero portugués Cristiano Ronaldo para actuar en su fiesta de cumpleaños, celebrada justo después de una dura derrota por 4-0 en Liga ante el Atlético de Madrid.


Las fotos de la fiesta con los jugadores alegres y despreocupados, publicadas por el mismo Roldán, sembraron polémica entre la afición blanca, que terminó el año sin ningún gran título y viendo cómo el eterno rival levantaba Liga, Copa del Rey y Champions League.

Esta no es la primera vez que Piqué arremete contra el Real Madrid. En 2010, tras ganar 5-0 al eterno rival, mostró una provocadora mano abierta a las cámaras en referencia a la 'manita'.

Un año antes, en la fiesta del triplete de 2009, se lanzó con el cántico "madridista el que no bote" para animar al estadio.

Reacciona
Comparte
Publicidad