null: nullpx

Piqué aclara polémica sobre la foto con Ibrahimovic

El defensa del Barcelona explicó luego de cinco años la historia detrás de la polémica fotografía que circuló en redes sociales donde se le veía tomándose de la mano de su compañero de equipo
30 Nov 2015 – 12:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La polémica foto de Piqué con Zlatan Crédito: Twitter

El defensa español del Barcelona, Gerard Piqué, explicó luego de cinco años la historia detrás de la polémica fotografía que circuló en redes sociales donde se le veía tomándose de la mano de su compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic.

En una entrevista para la revista inglesa ‘FourFourTwo’, el jugador explicó que se trató de un malentendido, ya que en ese momento Ibrahimovic se acercó para felicitarlo por el lanzamiento de su autobiografía.

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, dijo Piqué en la entrevista.

Para el jugador del Barcelona, se trató de una jugada para desestabilizar al equipo antes de un partido contra el Real Madrid. La fotografía circuló en redes en 2010.

“No puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos frente a un juego contra el Real Madrid, así que la prensa puede usar lo que sea para desestabilizarnos. Aun así ganamos la liga”, explicó Piqué.

Piqué tiene una relación desde hace cinco años con la cantante colombiana Shakira, con quien además tiene dos hijos: Milán y Sasha Piqué Mebarak.

Reacciona
Comparte
Publicidad