null: nullpx

Pequeño orangutan pronostica triunfo de los Panthers en el Super Bowl

La vocera del zoológico, Erica Hansen, dijo que el orangután de un año, llamado Tuah, masticó un pedazo decartón con el emblema de los Panthers y luego besó un casco de papel maché del mismo equipo
4 Feb 2016 – 06:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El orangután Tuah, del zoológico Hogle en Uah, elige a los Panthers de Carolina para ganar el Super Bowl el jueves, 4 de febrero de 2016, en Salt Lake City. (Scott Sommerdorf/The Salt Lake Tribune via AP) DESERET NEWS OUT; LOCAL TELEVISION OUT; MAGS OUT; MANDATORY CREDIT Crédito: The Associated Press

SALT LAKE CITY, EEUU.- Un simio en el zoológico de Salt Lake City pronosticó que los Panthers de Carolina ganarán el Super Bowl.

La vocera del zoológico, Erica Hansen, dijo que el orangután de un año, llamado Tuah, masticó un pedazo decartón con el emblema de los Panthers y luego besó un casco de papel maché del mismo equipo. Hansen indicó que Tuah nunca tocó el emblema o casco de los Broncos de Denver.

Los animales del zoológico han pronosticado correctamente el ganador del Super Bowl por ocho años consecutivos.

Tuah eligió el ganador por primera vez, después que su padre lo hizo correctamente durante siete años hasta que murió en 2015. Un león eligió el año pasado, mientras Tuah era bebé, y atinó con los Patriots de Nueva Inglaterra.


Reacciona
Comparte
Publicidad