null: nullpx
Extra Cancha

Mayweather Jr. presume fotografía con cuatro mujeres en su cama

El pugilista estadunidense volvió a dar de que hablar al publicar en Instagram una fotografía en la que aparece con cuatro mujeres.
24 Ago 2015 – 07:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es muy normal que Floyd Mayweather presuma en redes sociales sus millones de dólares, lujosos autos y numerosos accesorios que posee, pero ahora dio de que hablar al publicar una fotografía en la que aparece en una cama con cuatro mujeres.

El pugilista estadounidenses subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece acostado y se encuentra rodeado por cuatro mujeres y acompañó la imagen con la frase; "El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies".

Una de las chicas que aparece con Mayweather es la panameña, Liza Hernández, una supuesta novia del boxeador.

Minutos después de que se diera a conocer esa fotografía, Doralie Medina, ‘’novia oficial’’ de Floyd, publicó otra fotografía en la que aparece ella en la misma cama con Mayweather, y escribió: "Las grandes mentes piensan igual".

Las dos fotografías fueron eliminadas de las cuentas de Instagram y puede ser que salga a relucir una nueva pelea entre Doralie ‘Bad’ Medina y Liza, quienes hace unos meses discutieron sobre quien era la mujer favorita del boxeador.

Reacciona
Comparte