null: nullpx

Mario Balotelli habría fingido una lesión para comprarse un IPhone

El 'Liverpool Echo' reveló que el delantero italiano fingió molestias durante un entrenamiento para adquirir un nuevo smartphone
26 Ago 2015 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images

INGLATERRA.- El italiano Mario Balotelli regresó al Milan tras un pasó lamentable por el Liverpool debido por sus constantes polémicas e indisciplinas que tuvo en el fútbol inglés, una de ellas fue que dejo un entrenamiento por un IPhone.

El medio inglés ‘Liverpool Echo’’, reveló que una de las causas de la salida del Balotelli del equipo inglés fue que durante un entrenamiento el italiano se percató que uno de sus compañeros ya contaba con el  IPhone 6, Smartphone que él no tenía, así que fingió molestias en el tendón de la corva para dejar la práctica y poder ir el móvil.

“Cuando el equipo regresó a los vestuarios, al final de la sesión de 90 minutos, se sorprendieron por lo que les dio la bienvenida: un Balotelli radiante con un nuevo iPhone 6 en la mano, mientras que el dolor en la corva había desaparecido milagrosamente”, escribió el Liverpool Echo.

Otras de las indisciplinas de Balotelli dentro del Liverpool  era que abandonaba los entrenamientos antes de tiempo, así como no agradecer al público como sus compañeros tras un partido de la Champions League.

Mario Balotelli disputó 28 partidos con el Liverpool y solo marcó cuatro goles, por lo que ahora el delantero tendrá una difícil tarea en el Milan donde intentará recuperar su protagonismo en el fútbol. 

Reacciona
Comparte
Publicidad