Maradona pide perdón a arbitro por la ‘mano de dios’
El ex futbolista de la selección argentina visitó al árbitro que pitó el juego entre la Albiceleste e Inglaterra en el Mundial de México 1986.
Por: Univision.com,
17 Ago 2015 – 07:07 PM EDT¡Nuevo!
Presiona aquí para reaccionar
Comparte

. Crédito: Getty Images
TÚNEZ.- El ex futbolista de la selección argentina, Diego Armando Maradona, visitó al árbitro que pitó el juego entre Argentina contra Inglaterra de la Copa del Mundo de México 1986 y le pidió perdón por la mano que cometió durante el encuentro.
La visita ocurrió en Túnez donde el argentino pasó a saludar a Ali Ben Nasser y le obsequió una playera de la selección Albiceleste autografiada y el ex árbitro tunecino le regaló una fotografía de aquel partido que se disputó en el Estadio Azteca entre Argentina e Inglaterra.
En ese partido, Ali Ben Nasser no se percató de la mano de Diego y se convirtió en una de las mayores jugadas polémicas de los mundiales.
Reacciona
Comparte