null: nullpx

Maradona envía flores a la presidenta de Argentina

El ídolo deportivo argentino Diego Maradona le envió un enorme ramo de rosas a la presidenta saliente Cristina Kirchner a modo de despedida tras ocho años de gobierno
1 Dic 2015 – 06:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Maradona junto con Cristina Kirchner Crédito: Getty Images

ARGENTINA.- El ídolo deportivo argentino Diego Maradona le envió un enorme ramo de rosas a la presidenta saliente Cristina Kirchner a modo de despedida tras ocho años de gobierno y con un mensaje de agradecimiento, informó la mandataria.

"Gracias por todo! Diego Maradona", se lee en una tarjeta escrita a mano que acompaña las cuatro docenas de rosas blancas en una sala de la residencia presidencial de Olivos, al norte de Buenos Aires.

La foto del regalo del astro del fútbol que brilló en las décadas del 1980 y principios de 1990, fue publicado por la mandataria en las redes sociales.

"Estas rosas hermosas que recibí ayer... gracias por todo el cariño", escribió la jefa de Estado que entregará el gobierno el 10 de diciembre a su sucesor, el liberal de derecha Mauricio Macri, electo presidente en el balotaje del 22 de noviembre.

Reacciona
Comparte
Publicidad