null: nullpx

La Selección Mexicana le dio la bienvenida a Pelé en Instagram

Luego de que Pelé abriera su cuenta en la red social Instagram, personalidades e instituciones deportivas le dieron la bienvenida al rey del fútbol.
26 Abr 2016 – 04:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En tan sólo un día, el exfutbolista brasileño llegó a más de 150 mil seguidores. Crédito: Instagram

Luego de que el atleta del Sigo XX, Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé, abriera su cuenta en la red social Instagram, personalidades e instituciones deportivas le dieron la bienvenida al rey del fútbol.

En tan sólo un día, el exfutbolista brasileño llegó a más de 150 mil seguidores, donde su primer fotografía logró más de 85 mil likes y 6 mil comentarios de fanáticos alrededor del mundo.

Dicho acontecimiento no fue desapercibido por la Selección Mexicana, quien publicó una imagen del astro brasileño con la leyenda "¡O Rei ya está en @instagram! ¡Bienvenido, @pele!"


La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) replicaron la imagen que subió Pelé con mensajes de bienvenida.

Incluso, Kaká y Zico aprovecharon la oportunidad para subir una foto en sus respectivas cuentas de Instagram junto a Pelé para darle la bienvenida.

Reacciona
Comparte
Publicidad