null: nullpx

Jugadores del Leicester City festeja su liderato con disfraces

El conjunto sensación de la Liga Premier, el Leicester City, sigue dando de qué hablar en las canchas con juego vistoso ahora con sus festejos.
7 Dic 2015 – 05:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Leicester City Crédito: Instagram

El conjunto sensación de la Liga Premier, el Leicester City, sigue dando de qué hablar en las canchas con juego vistoso y líder de goleo, sólo que ahora dieron la nota pero con sus festejos.

El pasado fin de semana el equipo recién ascendido a la primera división inglesa goleó como visitante al Swansea City por marcador de 3-0 y en combinación con la derrota del Manchester City por 2-0 con el Stoke City hizo que el Leicester lograra el liderato en Inglaterra.

Esto sorprende debido a que nadie apostaba porque éste equipo modesto estuviera peleando los primeros puestos tras ascender a la Premier League. Por este motivo los jugadores del Leicester aprovecharon para festejar de un modo muy particular.


El jugador croata Andrej Kramaric publicó una foto del equipo con disfraces de diferentes tipos en redes sociales. Algunos elementos salieron como Tortugas Ninja, otros como Power Rangers, unos más como superhéroes (Ironman y Batman) y hasta un Pacman pudimos ver en la imagen.

Este hecho ha dado la vuelta al mundo debido a lo cómico de la foto y a la historia del equipo en la actual campaña en Inglaterra.

Reacciona
Comparte
Publicidad