null: nullpx

Jorge Campos, el portero ´peor vestido' de todos los tiempos

El arquero mexicano, pese a tener más de 10 años en el retiro, sigue siendo tema de conversación y ganando críticas por su manera extravagante de vestir.
18 Dic 2015 – 06:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jorge Campos se quedó con las ganas de jugar en Europa. Crédito: Getty Images

Aún cuando han pasado más de 20 años de su participación en la Copa Mundial de 1994, Jorge Campos sigue siendo tema de plática, o en esta ocasión de crítica, pues el diario inglés Daily Mail le calificó como el portero "peor vestido" de todos los tiempos.

De estilo irreverente no solo en la cancha, sino también en su forma de vestir, el nacido en Acapulco se ganó la atención de propios y extraños por sus cualidades como portero, un adelantado a su época con la capacidad de jugar bajo los tres postes y también de ser un delantero habilidoso.

Pero, como lo demuestra el conteo realizado por el tabloide británico, también quedó en la retina de muchos por sus atuendos estrafalarios.

Jorge Campos ocupa el lugar número uno en el conteo, del que también son partícipes otros exguardametas como Tony Meola, David Seaman, Peter Schmeichel y José Luis Chilavert.


Reacciona
Comparte
Publicidad