null: nullpx

Internautas elegirán al técnico de la selección de Kazajistán

Los aficionados de fútbol podrán elegir al técnico que más les guste a través de internet, así lo reveló la federación de ese país.
11 Ene 2016 – 09:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Selección de Kazajistán Crédito: Getty Images

KAZAJISTÁN.- El futuro seleccionador de fútbol de Kazajistán será elegido por los internautas, anunció la federación del país de Asia central.

Los aficionados de fútbol podrán primero pronunciarse sobre la nacionalidad del seleccionador, kazajo o extranjero, indicó el presidente de la Federación, Erlan Kojagopanov.

El resultado solo será tenido en cuenta si participan más de 50.000 personas en el voto, por lo que la federación organizaría un segundo para elegir ella entre cuatro candidatos seleccionados de forma interna.

"No paramos de hablar de la transparencia completa de nuestra federación, por lo que hacemos lo mejor que podemos para ponerla en práctica", declaró Erlan Kojagopanov.

El puesto de seleccionador de Kazajistán está vacante desde la conclusión del contrato del precedente entrenador, el ruso Iuri Krasnojan, en diciembre.

"Si el número de participantes no es suficiente, será una señal para nuestra federación, que tomará la decisión sola", precisó Kojagopanov.

Kazajistán, que tiene 17,5 millones de habitantes, nunca se ha clasificado para una competición en Asia o Europa desde que se unió a la UEFA en 2002.

Cinco entrenadores extranjeros y ocho locales han dirigido a Kazajistán desde que obtuvo su independencia tras la caída de la URSS en 1991.


Reacciona
Comparte
Publicidad