null: nullpx

Higuita festeja el 20 aniversario de su 'escorpión' con chapuzón

El ex portero de la selección colombiana emuló la famosa jugada del 'escorpión' que realizó en Wembley hace 22 años emulando la maniobra en una piscina
6 Sep 2015 – 06:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El ex portero colombiano inmortalizó el 'escorpión en Wembley. Crédito: Getty Images

BOGOTÁ. Colombia.- El exportero de la selección colombiana de fútbol René Higuita festejó el aniversario número 20 de la emblemática jugada del 'escorpión', en la que apoyando sus manos en el suelo despejó el balón con los talones en un amistoso frente a Inglaterra en el estadio de Wembley el 6 de septiembre de 1995.

Higuita, de 49 años, emuló el 'escorpión', esta vez en una piscina con la misma perfección de entonces, hecho que quedó grabado en un vídeo que colgó en su cuenta de Twitter.

Higuita grabó además un vídeo en Arabia Saudí con amigos de Ecuador, Costa Rica y Colombia en la celebración de este aniversario.

"Buenas tardes a todos, familia, amigos, estamos aquí en Arabia Saudí celebrando con nuestros amigos de todas partes del mundo el aniversario del 'escorpión', 20 años", dijo.

La jugada de Wembley ha perseguido a Higuita a donde quiera que va, por el escenario y el rival con el que Colombia empató sin goles a pesar de haber sido un amistoso que, sin embargo, inmortalizó al exportero colombiano. 


Reacciona
Comparte
Publicidad