null: nullpx

Futbolista regala boletos a personas desempleadas para ver al Everton

El escocés Steven Naismith, quien colabora en un centro de desempleo de Liverpool, ha decidido regalar entradas a personas que no tienen empleo para ver la Premier League.
20 Ago 2015 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El jugador apoya a un centro de desempleo Crédito: Facebook

El jugador del Everton, Steven Naismith, se unió a un centro de desempleo de la ciudad de Liverpool para apoyar a la gente que no posee trabajo, y como parte de su colaboración les regaló boletos para disfrutar partidos de la Premier League.

Por segundo año consecutivo el futbolista escocés participa con el centro de desempleo regalando entradas para todos los partidos del Everton como local. Para esta temporada Steven Naismith adquirió cuatro abonos que repartirá a lo largo de la temporada 2015-2016.

El delantero del Everton ha señalado que regalando boletos a las personas desempleadas les puede dar un poco de alegría y olvidar por algunos momentos su situación.

‘Un boleto para ver al Everton es un lujo y este es un pequeño gesto para ayudar a los que estén en esta situación disfruten de un buen día en Goodison Park’; declaró el escoces. 

Reacciona
Comparte
Publicidad