null: nullpx

Futbolista inglés se volvió millonario por error en el contrato

Jimmy Bullard es un ex futbolista inglés que no tuvo una destacada participación en la Premier League por sus constantes lesiones, pero ahora dio de que hablar tras unas declaraciones en las que señala que gracias a un error en uno de sus contratos logró hacer mucho dinero en poco tiempo.
28 Feb 2016 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jimmy Bullard con el Hull City Crédito: Getty Images

MÉXICO.- Jimmy Bullard es un ex futbolista inglés que no tuvo una destacada participación en la Premier League por sus constantes lesiones, pero ahora dio de que hablar tras unas declaraciones en las que señala que gracias a un error en uno de sus contratos logró hacer mucho dinero en poco tiempo.

El ‘Profesor’, como también es conocido el inglés, contó que en 2009 había llegado a un acuerdo con el Hull City por 40 mil libras semanales pero que al momento de leer el contrato se percató que en el documento decía que iba a ganar 10 mil más de lo acordado y se lo contó a su agente quien le dijo que firmara.

‘’Se lo pasé a mi agente por debajo de la mesa y me dijo: 'Sí, es un error, firma… Y tras firmarlo y soplar para que secara la tinta leí que había otras 5.000 libras por apariciones", afirmó Bullard en su programa de televisión Magic Sponge.

Así que el jugador logró recaudar 2 millones de libras extras por un error en el contrato. Y para la mala suerte del Hull City, Jimmy Bullard solo jugó 23 partidos en dos años con el equipo inglés.

Y antes de que se conociera que había recibido dinero extra, Jimmy Bullard declaró en el 2012 que estaba agradecido con el Hull City por cambiar su vida en el aspecto económico.

‘Todavía estoy celebrando. Gracias Hull City por cambiar mi vida. Tengo dinero por todos lados, estoy sangrando dinero’, afirmó el inglés

Reacciona
Comparte
Publicidad