null: nullpx

Futbolista es sentenciado a un año de prisión por romperle el tobillo a su rival

Nathaniel Kerr, jugador amateur del equipo AFC Gold Cup, fue condenado a prisión por romperle el tobillo a su rival.
1 Oct 2015 – 11:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


INGLATERRA.- En el fútbol cualquier entrada violenta de un jugador sobre su rival es castigada con tarjeta roja y con partidos suspendidos, pero en Inglaterra un  futbolista fue encarcelado por romperle el tobillo a su contrincante durante un partido el año pasado.


Nathaniel Kerr, jugador amateur del equipo AFC Gold Cup, recibió una condena de un año luego de declararse culpable en una corte de Manchester de agredir intencionalmente a Stuart Parsons, futbolista del Emigration FC.

Los testigos señalan que la dura entrada se dio cuando apenas transcurrían dos minutos del partido entre el AFC Gold Cup y el Emigration FC de una liga amateur de Inglaterra en donde apenas Stuart Parsons había tocado el balón un par de veces cuando Nathaniel Kerr se barrió arteramente.

Después de la escandalosa falta, Nathaniel Kerr se levantó y dijo que lo hizo para vengar a uno de sus compañeros que minutos atrás se había hecho de palabras con Parsons.

Stuart Parsons fue sometido a una cirugía para reconstruirle el tobillo y a un año de haber sufrir la dolorosa lesión no ha podido regresar al fútbol ni caminar adecuadamente.

Por su parte el agresor no se arrepiente de haberle roto el tobillo y ha llamado a Stuart ‘llorón’.

Reacciona
Comparte
Publicidad