null: nullpx
Extra Cancha

Florentino reclama a Cristiano sus declaraciones con una 'bofetada'

El presidente del Real Madrid le recriminó al crack portugués sus palabras que ponen en duda su continuidad de blanco con una 'cariñosa cachetada'
4 Nov 2015 – 12:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Florentino con Cristiano Crédito: Especial Twitter

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez le recriminó a Cristiano Ronaldo sus últimas declaraciones donde el portugués dejaba entrever una posible salida del equipo merengue. El reclamó ocurrió durante el arribo del Real Madrid al Santiago Bernabéu para disputar el partido de Champions League ante el PSG. 

El presidente blanco, como es habitual, los espero en la puerta y fue saludando uno a uno a todos los integrantes de la plantilla. En el momento del cruce con Cristiano, Florentino le reclamó 'algo' a Ronaldo a lo que la estrella del Real Madrid contestó “yo no he dicho eso”, luego Florentino le dio un 'bofetada' cariñosa mientras el de Madeira tomaba camino al vestuario.

Las alarmas saltaron después de las declaraciones de Cristiano en una de sus últimas entrevistas publicada el lunes donde el de Madeira no aseguró que acabará su carrera en el Madrid.

"¿Si acabaré mi carrera en el Real Madrid? Ahora mismo juego en el Madrid, pero nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar mañana. ¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que a uno le hace feliz".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Extra CanchaSensación DeporteCristiano RonaldoReal Madrid | UEFA Champions League | 2015Season 2015/2016