null: nullpx
Extra Cancha

Federación holandesa le recuerda a aficionado mexicano que sí #EraPenal

El usuario de Twitter, @Josesomor26, le escribió por más de un año y medio a la federación holandesa para recordarles que no habñia falta sobre Robben.
31 Mar 2016 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
'Rafa' Márquez hace el gesto "ni lo toqué' mientras Robben ya está volando. Esta acción fue el 29 de junio del 2014, tiempo suficiente para enterrarla en el pasado. Crédito: AP

MÉXICO.- Tras 392 días de escribirle en Twitter a la Federación Holandesa de fútbol que la falta de Rafael Márquez sobre Robben durante los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 20014 no existió, por fin el organismo le contestó al mexicano @Josesomor26, usuario de la red social.

La KNVB aprovechó el nuevo título de Copa Oro que consiguió la selección mexicana para felicitar José Luis Mercado y recordarle que sí #EraPenal.

Después de la derrota de México ante Holanda en los últimos minutos de los octavos de final del Mundial de Brasil, el aficionado mexicano decidió escribirle todos los días a la cuenta de la Federación Holandesa @KNVB, un tuit recordándoles que no existió penal en esa última jugada del partido.

José Luis Mercado ha dicho que seguirá recordándoles a los holandeses el #NoEraPenal hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018.

  

Reacciona
Comparte