null: nullpx

Expulsan a Cristiano Ronaldo de película de Scorsese, pero recibirá jugosa indemnización

El portugués iba a participar en un filme basado en Alessandro Proto, mismo que pidió que sacarán al jugador de la cinta.
20 Oct 2015 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El portugués fue sacado del elenco a petición del protagonista Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo no podrá hacer su debut en la pantalla grande luego de que se le informara que no aparecerá en la próxima película de Martin Scorsese, aunque el portugués quedará satisfecho con los 20 millones de euros de indemnización por sacarlo del elenco.

Hace unas semanas se había informado que el futbolista portugués aparecería en la película de ‘El Manipulador’, filme que está basada en la vida del italiano Alessandro Proto, pero a petición de este le  pidió a Scorses que sacará de la cinta a CR7.

‘No todo gira en torno a la vida de Cristiano Ronaldo. Es un buen jugador y sigue haciendo su trabajo, pero no puede esperar aparecer en todas partes’, dijo Alessandro Proto.

‘Yo no lo quiero en una película sobre mi vida… Cristiano Ronaldo no va a estar en la película. En la vida a veces se gana y a veces se pierde’, agregó el italiano.

Pero como ya mencionamos, el jugador del Real Madrid no se irá con las manos vacía sino que le darán de indemnización la cantidad de 20 millones de euros, según informó el diario italiano La Gazzeta dello Sport.

Reacciona
Comparte
Publicidad