null: nullpx
Extra Cancha

Esquiador se salva de ser golpeado por un dron durante una competencia

El austríaco Marcel Hirscher escapó por muy poco de ser golpeado por el dron utilizado para difundir las imágenes por televisión durante el eslalon de Madonna di Campiglio, en Italia
23 Dic 2015 – 07:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Marcel Hirsche Crédito: Getty Images

ITALIA.- El austríaco Marcel Hirscher, cuádruple vencedor de la Copa del Mundo de esquí alpino, escapó por muy poco de ser golpeado por el dron utilizado para difundir las imágenes por televisión durante el eslalon de Madonna di Campiglio, en Italia, en el que finalizó en segunda posición tras el joven noruego Henrik Kristoffersen.

Las imágenes son impactantes: el aparato a motor se desintegra al caer sobre la pista pocas centésimas de segundo después del paso del campeón austríaco, penúltimo participante en realizar la bajada en la segunda manga.


"Tráfico aéreo intenso en Italia, afortunado de haber escapado al accidente con el dron", escribió con tono humorístico el esquiador en su cuenta de la red social Instagram.

"Es mi regalo de Navidad. No me lesioné y tuve suerte", dijo sonriendo ante los periodistas el esquiador austríaco, antes de añadir: "No podría ni imaginarlo, es increíble, es una vergüenza".


Reacciona
Comparte