null: nullpx

Esposa de jugador de los Dolphins arremete contra Tannehill por mala campaña de Miami

La derrota más reciente de los Dolphins de Miami llevó a que la esposa del cornerback Brent Grimes, Miko Grimes, publicara en Twitter una severa crítica contra el mariscal de campo Ryan Tannehill,
28 Dic 2015 – 10:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ryan Tannehill Crédito: AP

EEUU.- La derrota más reciente de los Dolphins de Miami llevó a que la esposa del cornerback Brent Grimes publicara en Twitter una severa crítica contra el mariscal de campo Ryan Tannehill, en lo que representa el capítulo más reciente de una campaña para el olvido.

Miko Grimes, quien tiene 10.000 seguidores en Twitter, ha emitido en otras ocasiones opiniones controversiales e insultos. No es la primera vez que critica a Tannehill, pero su comentario tras la derrota por 18-12 en el encuentro del domingo contra Indianápolis fue vehemente.

"¿A cuántas personas tienen que despedir por culpa de Ryan Tannehill antes de que se den cuenta de que él es el problema?", preguntó. "Todos ustedes se percatan de que ningún entrenador legítimo vendrá acá si él es nuestro quarterback, ¿cierto? Estamos arruinados mientras él esté ahí. ¡Admítanlo!"

Este episodio se suma a otros dolores de cabeza en la presente campaña de los Dolphins (5-10). Miami ha perdido tres encuentros en fila, y nada evitará que termine en el sótano de la División Este de la Conferencia Americana por primera vez desde 2007.

El entrenador interino Dan Campbell esbozó una sonrisa cuando se le hizo una pregunta relacionada con los tuits.

"No es la primera vez que estas cosas ocurren", respondió. "Uno no puede escuchar todo lo que se dice por ahí".

Los jugadores tendrán descanso hasta el miércoles. Campbell se negó a decir si discutió el asunto con Brent Grimes, pero negó que esté preocupado por la relación entre el cornerback y Tannehill.

"Nunca he sentido que hay animosidad o desconexión alguna entre estos dos chicos", dijo Campbell. "Eso jamás ha sido un problema y no creo que lo sea... Todos tienen derecho a expresar sus propias opiniones. Ciertamente, mi esposa piensa algo distinto que yo en ocasiones. Tiene el derecho".


Reacciona
Comparte
Publicidad