null: nullpx
Extra Cancha

Equipo de fútbol pide dinero a sus aficionados para pagar sueldos de sus jugadores

Instituto de Córdoba, equipo de la segunda división de Argentina, pidió a sus seguidores que los apoyen a pagar el sueldo de jugadores.
5 Nov 2015 – 07:57 PM EST
Reacciona
Comparte
El equipo argentino atraviesa una crisis económica Crédito: Twitter

BUENOS AIRES.- El club Instituto de Córdoba, que se encuentra en la segunda división del fútbol argentino, pidió dinero a sus hinchas para pagar el sueldo de los jugadores y del cuerpo técnico.

"Convocamos al aporte de los hinchas y socios a realizar un deposito o transferencia destinado a abonar sueldos de jugadores y cuerpo técnico. En esta complicada situación económica todos somos indispensables. El objetivo es recaudar $2 millones de pesos (unos 210.000 dólares)", informó el club a través de su sitio web.

"El aporte es libre, cada uno decide y marca el destino de Instituto. La recompensa mayor será el esfuerzo y la entrega que realizan nuestros jugadores. Este partido, que jugamos desde afuera, es tan importante como el que todos los fines de semana jugamos adentro de la cancha", detalla el texto.

El club, ubicado en la provincia de Córdoba (centro del país), sorteará diez camisetas entre los que donen dinero.

Instituto se ubica en la quinta posición de la segunda división de la Liga argentina y, a falta de dos fechas para la finalización del certamen, se encuentra en los puestos que disputarán el reducido para definir el ascenso a la primera división. EFE

Reacciona
Comparte