null: nullpx

¿Cristiano Ronaldo pudo haber sido la causa de la eliminación del Barça?

Las burlas por la eliminación del Barcelona no cesan y ahora salió un parodia en el que dan algunas teorías de por qué el árbitro no marcó penal.
14 Abr 2016 – 07:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Siguen las burlas contra Barcelona Crédito: YouTube

Las burlas por la eliminación del Barcelona de la Champions League no cesan y ahora salió un parodia en el que dan algunas teorías de por qué el árbitro no marcó un penal a favor de los blaugranas.

El encargado de realizar el video fue 442oons y da cuatro ejemplos de porque no se señaló la mano, primero ponen que Fernando Torres, quien fue expulsado en el juego de ida, tuvo algo que ver al tener secuestrada a la esposa del árbitro lo que provocó que el central tomará otra decisión.

Otra pudo haber sido la injerencia de Michel Platini para darle el pase a Al Atlético de Madrid, la tercera teoría pudo haber sido por la ley del karma, que parece la más obvia, y la última sería que Cristiano Ronaldo se disfrazó del árbitro para perjudicar al Barcelona.

Y finaliza el video preguntándose que cual teoría es la acertada para descifrar la eliminación del Barcelona de la Champions League.

Reacciona
Comparte
Publicidad