null: nullpx

Cristiano Ronaldo causa polémica por sus uñas pintadas

El delantero portugués ha sido tendencia en las redes sociales en sus últimos días de vacaciones a causa de sus uñas pintadas.
1 Ago 2016 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ronaldo volvió a dar de qué hablar en sus vacaciones por Estados Unidos, en días pasados fue por empujar a un fan que quería una selfie, ahora es por las uñas de sus pies.

El delantero del Real Madrid se tomó una foto con una fan, en la cual sale con las uñas de los pies pintadas de negro, además fue captado en compañía de amigos en un yate por TMZ, en donde también luce las uñas pintadas.


Las redes sociales han tenido todo tipo de reacciones hacia el jugador portugués, han circulado versiones de que consiste en un tratamiento para sanar de las lesiones más rápido, aunque nadie ha confirmado el ‘método’ de recuperación.


Cristiano es uno de los jugadores que más reciben golpes en el fútbol de primer nivel, por lo cual podría sonar lógico que busque formas de mejorar su recuperación o reforzar su organismo para evitar su ausencia en el terreno de juego, ya sea con el Real Madrid o Portugal.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Extra CanchaSensación DeporteCristiano RonaldoReal MadridPortugal

Más contenido de tu interés