null: nullpx

Cracks del Real Madrid conviven con Farruko que anima el vestidor merengue con reggaeton

Cristiano Ronaldo, James, Marcelo y compañía se tomaron fotos con el cantante puertorriqueño de reggaeton que visitó y animó el vestuario merengue.
6 Abr 2016 – 02:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los jugadores del Real Madrid posaron junto a Farruko Crédito: Instagram @cristiano

Luego de la importante inyección anímica que significó la victoria del Real Madrid en el Clásico contra el Barcelona del pasado sábado, los jugadores merengues demostraron el buen ambiente que se vive dentro del club recibiendo la visita de uno de los músicos que más suenan en el vestidor del equipo.

A principios de semana la plantilla madridista recibió a Farruko, un cantante de reggaeton originario de Puerto Rico que ha animado con su música al vestuario blanco.

Farruko, que está de promoción en España, se fotografió con diferentes jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, James y Keylor Navas que no han escondido que son grandes seguidores de su música y hasta cantan sus canciones.

Farruko ha triunfado también a través de las redes sociales con título como 'Passion Whine', que ha estado durante 26 semanas consecutivas en el Top de canciones latinas.

A continuación podrás ver el video de la canción que escuchan en esta época los jugadores del Real Madrid:

Reacciona
Comparte
Publicidad