null: nullpx

China es acusada de plagiar canción de Disney para Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El tema ‘‘The Snow and Ice Dance’, una de las melodías oficiales de Beijing 2022, es parecida a la canción ''Let it Go'' de la película Frozen.
4 Ago 2015 – 08:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El comité organizador se encuentra envuelto en la polémica por el posible plagio de una canción oficial del evento. Crédito: Getty Images

Hace unos días se dio a conocer que Beijing será sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2022 en medio de las polémicas acerca de la elección del COI, y ahora otro escándalo rodea a los organizadores de la justa por el parecido de una canción oficial del evento con una melodía de la película de Disney, ‘’Frozen’’.

Al conocerse que Beijing sería sede, se lanzaron 10 temas oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, pero el tema  ‘‘The Snow and Ice Dance’’ de Sun Nan y Tan Jing fue duramente criticado y acusado de plagiar la canción ‘’Let it Go’’ de la cinta ‘’Frozen’’.

El sitio chino, Caijing, encontró los mismos acordes y tiempos en ambas canciones.

Por su parte el portavoz de los Jugos Olímpicos de Beijing, Xiao Junfeng, dijo al New York Times que no podía hablar acerca de la polémica canción.

Reacciona
Comparte
Publicidad