null: nullpx

Chilavert demanda a Pelusso por llamarle 'gordo sinvergüenza'

José Luis Chilavert ha demandado por presunta difamación al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, quien le llamó "gordo chanta (embustero) y sinvergüenza".
4 Nov 2015 – 08:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Luis Chilavert Crédito: Getty Images

Asunción, PARAGUAY.- El exguardameta y excapitán de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert ha demandado por presunta difamación al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, quien en declaraciones a una radio de Montevideo le llamó "gordo chanta (embustero) y sinvergüenza".

Pelusso criticó a Chilavert por no haber dado su voto en la clasificación de la FIFA de los mejores jugadores al zaguero central uruguayo Diego Godín, del Atlético de Madrid.

"Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín", declaró el viernes Pelusso.

Las controversias entre Chilavert y Pelusso se remontan a la época en que el uruguayo dirigió a la selección Paraguaya en parte de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Chilavert criticó en varias ocasiones el trabajo de Pelusso al frente de la Albirroja, entre 2012 y 2013, y manifestó que su candidato a dirigirla era otro uruguayo, Jorge Fosatti.

Chilavert presentó este miércoles una querella contra Pelusso en la ciudad paraguaya de Luque por presunta difamación, y pidió la suma de 2.500 millones de guaraníes (unos 400.000 dólares) para la reparación del daño causado.

Precisamente Pelusso asiste el miércoles en Luque al encuentro de semifinales de la Copa Sudamericana entre el equipo que dirige, el Independiente de Santa Fe colombiano, y el Sportivo Luqueño paraguayo. 


Reacciona
Comparte
Publicidad