null: nullpx

'Chicharito' Hernández, la estrella de Mario Bros

El mexicano se ha convertido en una de las figuras del fútbol europeo por el gran paso que ha tenido desde que llegó a la Bundesliga, y gracias a eso el mexicano protagonizó una divertida parodia del videojuego de Mario Bros.
21 Feb 2016 – 06:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Javier Hernández en el videojuego de Mario Bros Crédito: YouTube

MÉXICO.- Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha convertido en una de las figuras del fútbol europeo por el gran paso que ha tenido desde que llegó a la Bundesliga, y gracias a eso el mexicano protagonizó una divertida parodia del videojuego de Mario Bros.

La cuenta de YouTube, R4six, volvió a realizar una parodia animada de las grandes estrellas del fútbol en el famoso videojuego como ya lo había hecho en diferentes ocasiones, pero ahora el delantero mexicano lo ponen ya como una leyenda y no como una burla.

En esta nueva animación Javier Hernández aparece como ya una leyenda del fútbol mundial como Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos que también aparecen en la parodia.

Además en el pequeño video los creadores se burlan de Louis van Gaal y de Giggs por la actuación que ha tenido el mexicano con el Bayer Leverkusen.

Reacciona
Comparte
Publicidad